Que Noticia

La noticia en corto

Realiza Boca del Río operativos en colonias para exhortar a quedarse en casa

Por Luis Ortiz

El ayuntamiento de Boca de Río que preside Humberto Alonso Morelli sigue intensificando con las áreas operativas la concientización en la población para Quedarse en Casa por la presencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y de esta forma aplanar la curva de contagios.
A través de las áreas operativas de Protección Civil y Policía Municipal de la ciudad se realiza vigilancia en las calles del municipio para exhortan a la población sobre la importancia que es mantenerse en aislamiento en este momento y salir en caso de ser necesario.
Dichos operativos recorren todos los días diversas zonas de la ciudad en donde pudieran estar personas en la calle, en el boulevard, avenidas con tienditas y mercados.
A quienes se les observa en aglomeraciones, muy cerca se les invita a continuar con la sana distancia, no saludarse de mano, beso, usar gel antibacterial y mantener una distancia de por lo menos 1.5 metros entre personas como prevención por la Fase 3 de la pandemia del Covid-19.
De esta forma también el Ayuntamiento boqueño a gradece a los ciudadanos que son conscientes de este problema de Salud Pública y mantienen respetuosamente las medidas de preventivas.

A %d blogueros les gusta esto: