campañas 2021

Cierra campaña Memo Herrada Jiménez en Medellín

En un gran ambiente de fiesta, baile y un despertar ciudadano, se dio el magno cierre de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Medellín de Bravo, Memo Herrada Jiménez.


Fueron más de 5 mil medellinenses quienes demostraron que quieren un cambio, que no necesitan darle continuidad a un gobierno que no los atendió, Medellín no necesita esperanza, Medellín necesita revolucionarse con un gobierno de los ciudadanos.


Con la presencia y el respaldo del senador Dante Delgado Rannauro, el Coordinador de la Coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano Veracruz Sergio Gil Rullán, la Candidata a la diputación local por el distrito 17 Sofia Yunes Gamboa y la candidata a la diputación federal María de Jesús Lavalle Moreno, Memo Herrada y los ciudadanos enviaron un mensaje contundente a la sociedad de Medellín.
“Esos que endeudaron a Medellín, traicionado, engañado y quisieron saquearlo van cachete con cachete, el PRI y el PAN y los otros que prometieron la esperanza con la varita mágica y nada, y les quitaron a las mujeres las estancias infantiles, nos subieron la luz, el gas, esos no se merecen el presente y mucho menos seguir en el futuro de Medellín… hoy le apostamos a hombres y mujeres libres, gente de bien, gente que ha ayudado al prójimo, por eso Memo Herrada debe ser su presidente municipal”, destacó en su discurso Sergio Gil Rullán.


Por otra parte el Senador Dante Delgado reconoció la participación de mujeres y hombres del municipio.
“Hemos decidido concluir esta jornada en Veracruz y particularmente en Medellín liderazgo que se refleja con la participación de todos los ciudadanos… gracias Memo Herrada por ponerle emoción y el compromiso de querer conducir los trabajos de un municipio pequeño en su tamaño, pero grande en la participación de mujeres y hombres libres de querer el bien para su comunidad”, afirmó.


La fuerza de los ciudadanos unidos nada la detiene, al principio nos decían que no era posible, hoy nosotros les decimos que es una realidad y que Medellín ya escogió un gobierno cercano a la gente, que va a gobernar con el corazón de la mano con cada uno de los medellinenses ¡Arriba Medellín!”, dijo Memo.
“Medellín ya despertó y ya escogió un un cambio, un gobierno de ciudadanos. Desde aquí les decimos adiós a los políticos de siempre”.
“Medellín se va a pintar de naranja este 6 de junio, los ciudadanos ya decidimos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: