campañas 2021 CANDIDATOS política

Celebraremos la victoria el próximo 6 de junio: Fernando Arteaga

• El candidato a diputado local por el Distrito XIV, Fernando Arteaga, aseguró que los abanderados de los partidos Morena-PVEM-PT obtendrán la victoria el 6 de junio.
• Durante una reunión con la estructura morenista agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de los miles de veracruzanos que lo recibieron durante la campaña.

Veracruz, Ver. 01 de junio de 2021.- En el penúltimo día de campaña, el candidato a la diputación local por el Distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte, celebró la victoria que obtendrán los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Veracruz.

“Para mi este es prácticamente mi penúltimo evento de campaña y es el anuncio de la victoria que vamos a lograr el domingo 6 de junio; porque no tengo la menor duda de que ganaremos todos los candidatos de la coalición de partidos Morena-PT–PVEM”, aseguró Arteaga Aponte.

Durante un encuentro con la estructura morenista en donde estuvieron presentes los candidatos a diputados locales, federales y presidente municipal, Fernando Arteaga expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron a su lado durante estos días de campaña.

“Por eso hoy quise hacer un reconocimiento al esfuerzo del trabajo de cada uno de los que están aquí y que representan a diferentes colonias y diferentes liderazgos”, dijo.

Agradeció también el cálido recibimiento en cada una de las colonias veracruzanas que recorrió a lo largo de estos días, así como de su compañera de fórmula, la maestra Norma Mendoza González, quien fungirá como diputada suplente.

“Sudamos diariamente la camiseta, pero lo hacíamos con mucha alegría y entusiasmo, con el grito de los miles de colonos que nos recibían con fervor y que nos decían que votarán por Morena este 6 de junio, esto fue la vitamina que recibíamos todos los días durante nuestros recorridos y es la forma de saber las necesidades de todos los colonos”.

Arteaga Aponte reafirmó su compromiso de que al llegar al Congreso del Estado continuará su labor cerca de la ciudadanía, por ello, su casa de enlace estará abierta para los veracruzanos.

Asimismo, el candidato a la legislatura local por el Distrito XIV, pronunció que trabajará de la mano con el futuro alcalde de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, para legislar en beneficio de una mejor ciudad y del bienestar de los veracruzanos.

Finalmente, Arteaga Aponte agradeció el apoyo de quien durante 32 años ha sido su guía y coordinador de campaña, su hijo Dante Fernando Arteaga Restrepo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: