campañas 2021 CANDIDATOS Medellín de Bravo política

Impulsaremos a los jóvenes, lo que ayudará al crecimiento de nuestro municipio: Memo Herrada

Los jóvenes son la semilla en crecimiento que llevará a Medellín ser un municipio más próspero, lleno de oportunidades, informó el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez.
Una de las propuestas principales de los ejes de gobierno de Memo Herrada, es el duplicar las becas para estudiantes de Medellín de Bravo, así como realizar las gestiones necesarias con planteles de educación media superior de la zona metropolitana, para que jóvenes medellinenses puedan continuar con sus estudios.

Memo Herrada, destacó, que en su experiencia como empresario y en su recorrer por el municipio, ha podido darse cuenta de la falta de oportunidades para las nuevas generaciones y que a pesar de haber mucho talento, muchos de ellos terminan desertando terminando la secundaria, al no encontrar condiciones para continuar con sus estudios.

“Yo como joven empresario estoy consiente de que nuestro municipio no cuenta con suficientes apoyos para el desarrollo de las nuevas generaciones. Nuestros jóvenes tienen que salir a otros municipios para poder desarrollarse, por ello nuestro compromiso es implementar acciones para que esto deje de ocurrir”, recalcó.


Es por ello, que se buscará el impulsar a los jóvenes en sus estudios para que al graduarse, puedan traer esos conocimientos y ponerlos en práctica en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: