campañas 2021

Más apoyos a mujeres emprendedoras, comerciantes y restauranteros: Gabriel Cárdenas



* Anuncia que acondicionará puntos de entrega de productos ofertados en redes sociales

Medellín de Bravo, Ver.- El apoyo a mujeres emprendedoras, a pequeños comerciantes y restauranteros será constante así lo dio a conocer el candidato a la Alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza Veracruz Va, que integran el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.



Dentro de sus propuestas está relanzar festivales gastronómicos a nivel estatal, poniendo de ejemplo el festival de la barbacoa que fue éxito y en donde acudieron más de 2 mil 500 personas, generando empleos y derrama económica para los medellinenses.

Dijo que con esto la gastronomía de Medellín, no solo será reconocida a nivel regional, sino estatal, ya que buscará que estos festivales se realicen en el Centro de Convenciones de la conurbación.


Asimismo en apoyo a las mujeres emprendedoras, se harán festivales y tianguis para que la ciudadanía de Veracruz y Boca del Río acuda a Medellín a comprar los productos de calidad que ofrecen.

Anunció que su gobierno, acondicionará espacios seguros para que las personas que se dedican a la venta de productos por redes sociales, hagan sus entregas al consumidor.

Indicó que con estos puntos de entrega, el vendedor no se expondrá a las inclemencias del clima y serán seguros, además de ser un lugar transitable para todos.

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, indicó que en sus recorridos por localidades y fraccionamientos de Medellín, ha recibido muestras de aceptación a su proyecto, es por ello que lideres sociales y políticos se han sumado.

“La gente ha encontrado en nuestras propuestas la solución a sus problemas, estamos hablando el idioma de la gente y eso fortalece al proyecto, hay buena recepción de las propuestas”, resaltó.

De igual forma, comentó que las peticiones en los fraccionamientos hay una constante que es la de contar con servicios de salud de calidad y mejorar la seguridad, temas para los cuales dijo, ya tiene propuestas.

“En los fraccionamientos tenemos que generar con dinero municipal más aulas en las escuelas ya existentes y a través de la gestión, tenemos que lograr que el gobierno del estado haga nuevas escuelas, ese es el sentir la gente y son las peticiones que me hace la gente en los fraccionamientos”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: