campañas 2021 CANDIDATOS política

Medellín seguirá creciendo: Gabriel Cárdenas

• Candidato del PAN, PRI y PRD quiere infraestructura, modernización y trabajo en el municipio

Medellín de Bravo, Ver.- “Me he comprometido con los medellinenses a seguir con un trabajo que ya empezó, a incluir a Medellín en la zona conurbada de una vez y por todas, con acciones y no solo con palabras. Nosotros queremos que siga habiendo desarrollo a través del trabajo”, aseguró el candidato de la alianza “Veracruz Va” por la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar al caminar por los fraccionamientos de este municipio.

En sus recorridos por varias localidades y colonias ha destacado la obras que se realizaron en el gobierno municipal del que formó parte, iniciando así con la modernización de Medellín.

“Nosotros queremos seguir los pasos de Boca del Río, ser un municipio moderno, exitoso y eso hay que plantearlo al ciudadano, es un plan a mediano y a largo plazo”, indicó.

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, indicó que ha recorrido el municipio y por ello sabe de primera mano las necesidades de los ciudadanos “eso me permite exponer y proponer una plataforma que la gente esta recibiendo muy bien”.

Gabriel Cárdenas, dijo que uno de sus proyectos más importantes en su administración es otorgarle servicios de salud de calidad, por eso dentro de sus propuestas está construir un hospital en la zona urbana del municipio y 5 dispensarios médicos en la zona rural.

De igual forma con la atracción de inversionistas que generen proyectos como el de la construcción de una plaza comercial que dará empleo a los medellinenses en su construcción y operación.

Lo mismo la realización de festivales gastronómicos que den impulso a los comerciantes y a las mujeres emprendedoras que logren captar público para la compra de sus productos.

Asimismo en el tema educativo ha planteado la construcción de más aulas educativas en escuelas que ya existen en los fraccionamientos y las cuales tienen sobrepoblación estudiantil, además de la gestión ante las instancias estatales y federales para la construcción de más escuelas en el municipio.

En el tema del orden vía, como lo es el que tiene a su cargo Tránsito, el candidato aliancista ha propuesto municipalizarlo, toda vez que este momento pertenece a gobierno del estado.

Expresó esta es una de las quejas constantes que ha recibido de la ciudadanía, es por ello que buscará ante las instancias pertinentes realizar este cambio y sea el municipio quien se haga cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: