campañas 2021

Ayuntamiento mano a mano con los ciudadanos: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- Debido a la distancia territorial entre las 212 localidades en el municipio de Medellín de Bravo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Memo Herrada Jiménez, anuncia que durante su gestión, se implementaran acciones de gobierno cercanos a la gente.


El programa de atención ciudadana, consistirá en ir a cada una de las localidades, ya como gobierno, a escuchar las necesidades de la gente, llevando a cada uno de los representantes de las distintas direcciones para atender las problemáticas de manera directa.
“Llevaremos con nosotros a cada una de las personas que representan las áreas del ayuntamiento, enfocándonos en las problemáticas de las localidades del municipio, nuestros municipio quiere y merece cambio, un gobierno de ciudadanos”, puntualizó.


Memo Herrada, mencionó, que el programa de atención ciudadana, acercará tramites municipales, facilitará la atención a quejas y optimizará una mayor sinergia entre gobierno y los medellinenses, pero lo más importante es que será gobierno que escuche a la gente.


“En nuestro caminar por cada una de las localidades de Medellín nos hemos dado cuenta, que los medellinenses quieren atenciones y quieren ser escuchados, nos piden un gobierno cercano a la gente… las administraciones pasadas, se han abocado a no recibir a la gente”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: