campañas 2021 Medellín de Bravo

”Mi apoyo a Gabriel Cárdenas es porque es hombre de resultados”: Ángel Ramírez

Medellín de Bravo, Ver.- Con Gabriel Cárdenas, candidato de la coalición “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, la gestión y el buen gobierno continuará, por eso personajes altruistas y líderes sociales se han sumado al proyecto, tal es el caso de Ángel Ramírez Castro, presidente de la asociación “Un Ángel con Rostro”, la cual sea dedicado a ayudar a la comunidad infantil en este municipio.

“El gobierno en el que Gabriel Cárdenas, participó ha sido un gobierno de muchos resultados y evidentemente que trayendo esa misma línea significa que nuestro municipio crecería en todos los sentidos, en el social, económico, en obras públicas e infraestructura y eso indudablemente impacta directamente a los hombres y mujeres pero especialmente en los niños que son lo que nosotros impulsamos”, resaltó el líder altruista.

Aseguró que el proyecto que representa el candidato de la coalición “Veracruz Va” que integra los partidos PAN, PRI y PRD, es de inclusión en donde caben todos los que quieren a Medellín, además de ser un hombre de resultados.

“ Es un proyecto en donde nuestros niños y niñas, los adultos mayores, nuestros jóvenes con capacidades diferentes sin lugar a dudas van a tener un lugar muy especial”, subrayó.

El líder social, que durante 18 años ha apoyado en sus fundaciones a la sociedad civil, expuso que la ciudadanía no quiere regresar a tener políticos que representan retroceso en la modernización y el desarrollo económico de Medellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: