campañas 2021 CANDIDATOS Medellín de Bravo política

Con gobiernos del PAN, mayor y mejor inversión: Gabriel Cárdenas


 

  • El candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, busca reactivar economía en el municipio con plaza, hospital y festivales gastronómicos
     
    Medellín de Bravo, Ver.-  El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo de la alianza “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI, PRD a la alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, dijo trabajará intensamente para generar las condiciones óptimas que genere certidumbre a los empresarios e inviertan en el municipio, con esto los medellinenses podrán contar con un empleo ya sea directa o indirectamente, adelantó.

Invitado a una reunión con trabajadores de la empresa Agroindustrias Raiker S de RL de CV, liderada por el empresario Rogelio Enriquez Palma, Gabriel Cárdenas, pidió a los asistentes darle su confianza y voto para el próximo 6 de junio a los candidatos de la coalición “Veracruz Va” en Medellín de Bravo quienes buscan trabajar de la mano con el sector empresarial.

“Esta es la visión que tenemos los panistas y los candidatos de la coalición Veracruz Va, que queremos un Medellín fuerte, exitoso, que le abra sus puertas a la gente que genere empleo, un gobierno municipal que lejos de poner trabas, invite a los inversionistas a generar empleo en Medellín porque cuando hay chamba en Medellín los medellinenses viven mejor, baja la inseguridad porque todo el progreso social y ciudadano está íntimamente relacionado al progreso económico de un municipio, un estado o un país”, expuso.

Cárdenas Guízar, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps, resaltó que su gobierno trabajará para atraer inversiones al municipio que ofrezca empleos y así reactivar la economía en el municipio.

“El presidente ha convencido de que los empresarios son el enemigo, lo que no sabe es que si le va mal a las personas que producen empleo, le va mal al trabajador. Cuando se cierra una empresa no solo afectas al dueño de la empresa afectas a la gente que en esa empresa trabajaba por eso hay que rescatar y defender”, advirtió.

Hay que recordar que el aspirante a la Alcaldía propone tres acciones importantes para detonar el empleo en el municipio como lo es: la construcción y operación de un hospital y una plaza comercial, la organización de festivales gastronómicos a nivel estatal, además de bazares y tianguis para mujeres emprendedoras.

Este sábado el candidato Panista a la presidencia municipal de Medellín, saludó casa por casa a los habitantes de Paso del Toro y el Fraccionamiento Puente Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: