campañas 2021 CANDIDATOS política

Constructores veracruzanos tendrán preferencia en mi administración: Exsome

  • Se pondrá en marcha Plan de Infraestructura Municipal que atienda las necesidades de los jarochos, destacó el candidato a la alcaldía
  • Ante los integrantes de la CMIC, Exsome Zapata se comprometió a darle a los ciudadanos calles 100% seguras

Veracruz, Ver. 21 de mayo de 2021.- Con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno, el candidato a la presidencia municipal de Veracruz, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, manifestó que la opinión de especialistas en materia de infraestructura será vital para el desarrollo de la ciudad.

El aspirante a gobernar el ayuntamiento de Veracruz sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que preside Marcos Orduña Alcocer, quienes le presentaron sus propuestas sobre las prioridades que requieren atención inmediata para el sector de la construcción y el municipio porteño.

“Pondremos en marcha un plan de obras, basado en dos premisas: Que atienda las necesidades de los veracruzanos y que cuente con el consejo de los especialistas. Por eso seguimos caminando las colonias y hoy intercambiamos opiniones con la Cámara de la Construcción. Además, hablamos de solucionar la problemática que enfrenta el sector”, comentó Ricardo Exsome Zapata.

Ante este respaldo por parte del próximo alcalde de Veracruz, los miembros de la CMIC le manifestaron su total apoyo, y le mencionaron sus inquietudes en torno a la mejora y comienzo de obras públicas en beneficio de los ciudadanos.

PROPUESTAS URBANAS EN MEJORA DEL PUERTO DE VERACRUZ

Al enfatizar Exsome Zapata que el próximo seis de junio, los candidatos de Morena a la alcaldía y de la zona conurbada conformada por los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, serán los ganadores de la elección, facilitará la instalación del Instituto Metropolitano de Planeación y Desarrollo (IMPLADE).

Con este organismo, mencionó Exsome, se podrá en trabajar en mejorar los problemas de desabasto de agua, vialidades, seguridad, entre otros. Al ser la calle el alma de la ciudad es importante atender cuestiones de señalética y nomenclatura, parques e interconexiones.

PROMOCIÓN DEL CRECIMIENTO ORDENADO

Ante las propuestas presentadas por parte de la CMIC, que promueve más de 180 ramas industriales en el sector de la construcción; el candidato a presidente municipal de Veracruz, por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México, Ricardo Exsome Zapata, también dijo que mejorará el servicio de agua, pues la deficiencia y la falta del vital líquido ahuyentan las inversiones.

También le solicitaron priorizar la participación de empresas locales, transparencia en licitaciones, inversión en infraestructura y funcionarios con experiencia, además de fortalecer la infraestructura turística y la reestructuración en el sistema hidrosanitario, así como desarrollar vías de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: