campañas 2021 CANDIDATOS política

Respaldan liderazgos proyecto de Gabriel Cárdenas

Cada día se suman más liderazgos políticos y de la sociedad civil que coinciden y convergen con el proyecto del candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va” que integra los partidos PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar.

Este jueves, asociaciones civiles y lideres políticos de la región, sostuvieron un encuentro con el aspirante panista a la Alcaldía de Medellín, ahí le mostraron apoyo absoluto a Gabriel Cárdenas, quién ha mostrado tener visión y trabajo que lo respalda.

Acompañado de Tito Delfín Cano, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz que sostuvo que la alianza de actores políticos, se construye un equipo que busca que le vaya bien a Medellín, a Veracruz y a México.

“Para nosotros es fundamental esta construcción de liderazgos no solo en Medellín, hoy en todo el país hay una suma de actores de todos los partidos que ven con mucha tristeza como las instituciones que construimos juntos PRD, PAN, PRI están en riesgo.”, indicó.A

su vez el candidato a la presidencia municipal de Medellín, Gabriel Cárdenas Guízar, agradeció la suma de no solo institutos políticos sino de liderazgos de la sociedad civil que buscan que el municipio siga creciendo en infraestructura urbana, en apoyo a la educación, al campo.

“Se ha logrado construir un equipo de gente buena, de gente capaz que quiere que a Medellín le vaya bien, más allá de las diferencias ideológicas, tenemos común que le vaya bien a México”, expuso.

Expresó que con esta unión de fuerzas, se busca darle estabilidad y rumbo al país, a Veracruz y a Medellín con gente que es reconocida por su labor en la sociedad desde diferentes trincheras a la que los ciudadanos respeta, escucha y sigue.

Presentes los dirigentes municipales de los comités del PAN, PRI y PRD en Medellín, Rubén Acevedo Vázquez, Pedro Pantoja Domínguez y Lucas Acosta Gómez, además de lideresas como Cristina Marín Leal, dirigente de Antorcha Campesina, Rosa Aurora Cazarín de la CNC.

Asimismo lideres de la sociedad civil quienes son reconocidos en su labor en pro de los medellinenses como Luis Mellado Domínguez de “Conectando Medellín”, Ángel Ramírez de “Un Ángel con Rostro”, Gustavo Almaraz Pérez de “Casa Almaraz” y Oscar Rivera Izquierdo, presidente de la Organización Regional Independiente AC.

De igual forma estuvieron presentes personajes importantes por su trabajo político y social como: Yolanda Serrano, Cipriano Hernández Romero, Víctor León Infanzón, Héctor Fernández Cerón, Andrés Ponce Gutiérrez, Patricia Quevedo Cruz, Sergio Abreu, Raúl Díaz Diez, Abel Rivera Castillo, María Antonia Aguilar Romay, Luis Alberto López Ramírez entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: