En Corto

Marcos Isleño pone a sobrino de Rocío Nahle como regidor primero, es de Coatzacoalcos

Medellín de Bravo, Ver.- David Alemán Ocampo, oriundo de Coatzacoalcos y presunto sobrino de la secretaria de Energia, Rocío Nahle, fue impuesto en la regiduría 1 de la planilla de Marcos Isleño Andrade, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Medellín de Bravo.

Alejandro Ávila

Los documentos que lo prueban fueron proporcionados por militantes de Morena que, molestos con Isleño Andrade, acusaron la imposición de un enviado, a pesar de que el ex alcalde, había asegurado su comuna, estaría llena de medellinenses.

Los quejosos señalan que no solo es una falta de respeto a las bases de Morena, a su militancia, sino a los medellinenses; pues esta persona no conoce el municipio y sus necesidades.

Marcos Isleño Andrade, acusó en días anteriores en redes sociales a Gabriel Cárdenas, candidato de la alianza “Veracruz Va” de ser nacido presuntamente en Tierra Blanca, y señalan los morenistas, él aplica la misma acción.

Es de recordar que hace unos días, fue expuesto que Marcos Isleño, no vive en Medellín de Bravo, y tiene su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde, mismo del que ya circulan videos en las redes sociales; con lo que señalan, nuevamente miente al pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: