campañas 2021 Medellín de Bravo

Pondremos atención al campo y de la mano de ciudadanos lo consolidaremos como uno de los más prósperos: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- El apoyo al campo es una de las prioridades dentro del proyecto de trabajo del candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez.


En sus recorridos realizados por las 212 localidades del municipio ha podido constatar el abandono en el que se tiene al campo, desde ya hace varios años, por lo que una de las principales peticiones de los ciudadanos es la reactivación del mismo.
“Al platicar con la gente de campo, hemos podido ver sus necesidades, Medellín es un lugar privilegiado con recursos naturales abundantes, debemos apoyar a detonar la economía de nuestra gente del campo”.
Los apoyos consistirán en la entrega de semillas, fertilizantes, así como la adquisición de maquinaria, que será otorgada a los campesinos con una cuota de recuperación, que se aplicará, para darle mantenimiento”.


Otro de los puntos a resaltar en el proyecto de Memo Herrada es la tecnificación del campo, esto a través de organismos como el INIFAB, así como las capacitaciones constantes, para una siembra productiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: