campañas 2021 CANDIDATOS Medellín de Bravo política

Memo Herrada gana el debate

Con propuestas sólidas y adaptadas a las necesidades reales de los medellinenses, Memo Herrada Jiménez, ganó contundentemente el debate de la XEU.

El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, durante su participación en el debate de la XEU presentó uno de los ejes rectores fundamentales de su proyecto, que es la creación de un mayor número de aulas en la secundaria Justo Sierra y la telesecundaria de Lagos de Puente Moreno, esto previo a factibilidad de la SEV, así como la solicitud de turnos vespertinos en ambos planteles educativos, y personal docente y administrativo a la Secretaria de Educación de Veracruz, para cubrir la demanda de espacios que se ve rebasada por la densa población de los fraccionamientos.

De esta forma evitar que los niños y jóvenes medellinenses, tengan que irse a estudiar fuera del municipio, lacerando la economía de cientos de familias.

De igual manera Memo Herrada, manifestó como las mujeres no han sido agenda del gobierno de morena, siendo las más golpeadas al retirárseles los programas de gobierno, por ello propuso el optimizar recursos del municipio, adaptando inmuebles abandonados como guarderías con lo que se beneficiaría a decenas de familias medellinenses.

Para el campo, subrayó, el apoyo en especie (fertilizantes, semillas), así como la adquisición de maquinaria que se le dará a los campesinos, con una cuánto de recuperación mínima para su mantenimiento, así como la rehabilitación de caminos vecinales y carreteras.


“Fomentaremos el emprendimiento y brindaremos capacitaciones, así como brindar beneficios fiscales a pequeños y grandes empresarios, para reactivar la economía en el municipio”, puntualizó en el tema de desarrollo económico.


El candidato de Movimiento Ciudadano, Memo Herrada, ha podido realizar este proyecto ciudadano, gracias al recorrido realizado por las 212 localidades, donde ha podido constatar las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

“Ya no nos dejemos engañar por los políticos de siempre, ya no queremos despensas ni laminas, ya los conocemos porque ya nos gobernaron, no hubo sensibilidad, fue un gobierno con falta de cercanía a la gente y que han beneficiado no a los ciudadanos, sino a sus propios intereses… Denme la oportunidad de encabezar este gobierno ciudadano, un Medellín próspero con apoyo al campo, con seguridad, con agua limpia, con centros de salud bien equipados, con más aulas y más espacios deportivos”, culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: