campañas 2021 Medellín de Bravo

Gabriel Cárdenas, gana debate de XEU con propuestas concretas

  • Exhibe que el candidato del PVEM le ha mentido a Medellín y vive en Boca del Río

*Anuncia hospital, plaza comercial y más aulas educativas para Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- Durante su participación en el debate de la radiodifusora local XEU, el candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, exhibió con pruebas que su contrincante del Partido Verde Ecologista le ha mentido a los medellinenses al ostentar que vive en Medellín y su residencia desde hace algunos años está ubicada en uno de los fraccionamientos con más plusvalía de Boca del Río, frente al mar.

En el debate celebrado con 6 de 10 contendientes a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, demostró ser el mejor orador, con propuestas claras, concretas y de interés prioritario para la ciudadanía a diferencia de sus adversarios políticos.

En la exposición de ideas detalló cada uno de las proyectos que tiene contemplado realizar en su administración municipal una vez que sea elegido por los medellinenses el próximo 6 de junio.

El aspirante de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal por Medellín, resaltó el trabajo de la administración municipal actual de cual formó parte como Jefe de gabinete hasta hace unos meses, comprobó con cifras lo que un gobierno con visión puede lograr, como la inversión de 219 millones de pesos en obras que se han realizado en la actualidad, siete veces más de lo que se invirtió en el periodo 2011-2013.

Aseguró que busca seguir empujando a Medellín para se convierta en uno de los municipios más destacados del estado.

Dio a conocer que los ejes que su gobierno retomará son: salud, desarrollo económico, obras públicas y educación.

En el primer rubro anunció la construcción de un hospital para Medellín, el cual es necesario para los habitantes de este municipio que está creciendo poblacionalmente.

La edificación del nosocomio es uno de los proyectos más importantes que realizará en su gestión municipal, esto ayudará a que los pacientes puedan ser atendidos por enfermedades o cirugías sin tener que recorrer distancias largas para recibir atención hospitalaria ya sea en Veracruz o Boca del Río.

A par de este proyecto, Gabriel Cárdenas anunció la construcción de 5 dispensarios médicos para atender a la población de la zona rural que contarán con medicinas y atención médica y estarán ubicados de manera estratégica en puntos de mayor población y mejor acceso a las comunidades vecinas.

Además de realizar durante su primer año de gobierno, el programa más ambicioso para las localidades al rehabilitar 100 kilómetros de calles y caminos rurales.

En el rubro de educación, informó construirá más aulas educativas en escuelas que tenga problemas de sobrepoblación estudiantil, además de exigir y gestionar con los gobiernos federal y estatal la edificación de más escuelas en el municipio. De la misma forma seguirá realizando obras de infraestructura escolar como domos, bardas perimetrales y comedores.

Otro de los ejes importantes dentro de sus propuestas de campaña es la construcción de una plaza comercial que contará con un banco para que los medellinenses no tenga que trasladarse a Veracruz o Boca del Río para realizar trámites bancarios.

Expuso que los inversionistas están interesados en gobiernos que le apuesten a la generación de empleos, sean de puertas abiertas y no les cancelen obras como lo han hecho los gobiernos emanados de Morena.

Finalmente dio a conocer que impulsará el emprendimiento de mujeres, la realización de festivales gastronómicos que generen derrama económica y empleo para los medellinenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: