campañas 2021 CANDIDATOS Medellín de Bravo política

Propone Polo Deschamps aumentar pensión para adultos mayores veracruzanos

“Como diputado local promoveré una iniciativa de Ley para que el Gobierno del Estado entregué 800 pesos adicionales a los abuelitos veracruzanos”, señaló el abanderado de la alianza “Veracruz Va”, al Congreso local por Distrito Electoral XVII, Polo Deschamps.

Deschamps Espino Barros señaló en su cuenta de Facebook que está iniciativa surge luego de darse a conocer que el Gobierno del Estado regresó recursos a la federación al no ser ejercidos para beneficio de los veracruzanos.

El candidato de la alianza “Veracruz Va”, Polo Deschamps, cuestionó el hecho al abundar: “El gobierno federal ya apoya a nuestros abuelitos, ¿por qué el estado no?; mejor en lugar de regresar el recurso a la federación, que se otorgue a nuestros adultos mayores que sí lo requieren”, puntualizó.

Polo Deschamps, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, mantiene sus recorridos en los 10 municipios que conforman el Distrito Electoral XVII, donde los votantes ven con agrado las propuestas del ex alcalde de Medellín de Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: