En Corto

Importante la promoción deportiva en la juventud medellinense: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- Promoción deportiva entre los jóvenes de Medellín, es una de las principales propuestas del candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez.
Al visitar el campo de béisbol y fútbol en Paso del Toro, Memo, aseveró, que las autoridades municipales pasadas y actuales han descuidado las áreas deportivas, de igual manera, no se inculca en la juventud el deporte, lo que va provocando una descomposición social.


“Nuestra propuesta y compromiso será proporcionar la atención tanto a los campos y áreas para el deporte, darles un mantenimiento constante, inculcar a los niños y jóvenes el deporte desde las escuelas”, recalcó.


Afirmó, que los políticos, únicamente se acercan a los deportistas en temporadas electorales, patrocinando equipos para poder obtener votos, dejándolos en el olvido pasando las elecciones.
“Es importante inculcar y promover desde muy temprana edad en la juventud el deporte, con programas accesibles para que ellos se incorporen y estén ocupados en actividades que beneficiarán a su desarrollo sin que se les atraviesen distractores dañinos a su salud”.


Para concluir Memo Herrada, dijo que se buscará a empresas e inversionistas, para que Medellín sea sede de grades eventos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: