campañas 2021

Gabriel Cárdenas, busca que medillenses tengan mejor calidad de vida

* Este sábado visitó casa por casa la colonia Villa Guadalupe y Puente Moreno


Medellín de Bravo, Ver.- El candidato de la coalición “Veracruz Va”, integrada por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, sigue recorriendo las localidades del municipio, ahí los pobladores le han expuesto lo necesario que es contar con centros de salud cercanos, ya que son largas las distancias que tienen que recorrer para atención médica o bien obtener medicamentos básicos.



“Tenemos que ir hasta la ciudad de Veracruz para una consulta, y muchas veces no hay medicamentos, es cansado tener que trasladarse y más con un enfermo ”, explicó Guadalupe Ramírez Téllez, vecina de Villa Guadalupe.

Ante estas peticiones, el candidato panista a la Alcaldía de Medellín, les platicó que su principal propuesta de campaña es construir un hospital con especialidades en la zona de Puente Moreno y El Tejar y edificar dispensarios médicos que cuenten con medicamento y atención médica en la zona rural del municipio.

Este sábado visitó la localidad de Villa Guadalupe y el fraccionamiento Puente Moreno, saludó y dialogó con los vecinos que se encontraban en sus hogares, los cuales le brindaron su apoyo al escuchar sus propuestas las cuales buscan que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida y cuenten con mejores servicios básicos, de salud pavimentaciones y se reactivé la economía.

Acompañado de simpatizantes, activistas y lideres políticos de la zona, Gabriel Cárdenas Guízar, resaltó el trabajo realizado en administraciones panistas en este municipio y que gracias a la buena gestión , la ciudadanía ha sido beneficiada con pavimentaciones, guarniciones, banquetas.

Sin embargo, dijo, aún queda mucho por hacer en este rubro, es por eso que les pidió a los pobladores su confianza y su voto este 6 de junio para darle continuidad a las obras que se han realizado y acercar los servicios médicos a los medillenses.

Recalcó que gracias a las gestiones se pudieron realizar obras en la administración actual, , es por ello que se compromete a la construcción de un hospital en Medellín, el cual tendría las especialidades en pediatría, ginecología, medicina interna y cirugía en general.

“Lo que nos piden los ciudadanos que sigamos por la ruta en la obra pública, hay localidades como Los Robles que estuvieron olvidados por mucho tiempo y con este gobierno emanado del PAN, no hubo un solo año en que no se hiciera obra pública, lo queremos hacer es seguirle, modernizando y embelleciendo Medellín”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: