campañas 2021 política

Gabriel Cárdenas, recibe “Cruz de Diamante” por su trayectoria en el servicio público


 Boca del Río, Ver.- El Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Historia entregó el galardón “Cruz de Diamante 2021” al candidato de la Alianza “Veracruz Va”, a la Alcaldía de Medellín de Bravo, Gabriel Cárdenas Guízar, por su trayectoria en el servicio público en la categoría “funcionario público de la nueva generación”.



El representante en Veracruz de este consejo empresarial, Bernardo Barrios Rodríguez, fue quién hizo entrega de la presea al joven político veracruzano. Y destacó que el galardón le fue otorgado a Gabriel Cárdenas por su contribución a la administración pública.
“ Es un hombre que empujando a su sector todos los días, ha logrado colocarse como un motor de impulso en la sociedad, convirtiéndose en un modelo a seguir en la tarea del liderazgo político de alto impacto. Y que éste efecto de desarrollo, no lo promueve en el discurso, sino tomando una serie de acciones que causan un resultado positivo en la forma de innovar el quehacer político en Veracruz”, resaltó el representante en Veracruz del consejo mexicano de empresarios.



Acompañado de su esposa Amira Zarur, Gabriel Cárdenas, agradeció la distinción y llamó a los jóvenes a seguir incursionando en la función pública que tanto le hace falta al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: