En Corto

*Gabriel Cárdenas pondrá dispensarios médicos en todo Medellín


• Acercará atención médica y medicinas a habitantes de la zona rural

• Recorrió colonias de la localidad de El Tejar

Medellín de Bravo, Ver.- En su tercer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Medellín de la coalición “Veracruz Va” integrada por el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, se comprometió a construir 5 dispensarios médicos en la zona rural del municipio los cuales contarán con personal médico y medicinas.



Recordó que uno de los ejes principales en lo que se basará su gobierno en caso de ser favorecido por el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio, será la atención de la salud de los medillenses, por eso de la mano de la edificación de un hospital de Medellín en la zona urbana del municipio, proyecta la construcción de dispensarios médicos en la zona rural.

El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, señaló que la construcción de dichos espacios médicos, se realizará con recursos propios y estarán ubicados de manera estratégica en localidades a los que mayor número de población pueda tener acceso.



Indicó que a pesar de que existen casas de salud que ha instalado la secretaría de salud, estas no cuentan con atención médica ni medicinas y muchas veces pobladores que tienen que desplazarse por largas distancias no encuentran abierto, por eso en su administración municipal pondrá importancia en la calidad de servicio médico a la ciudadanía y no tenga que pasar por esto.


“La propuesta de salud que tenemos y que está dirigida específicamente a la zona rural de Medellín es la construcción de 5 dispensarios médicos que tengan atención médica y medicinas. Medellín es un municipio con una extensión territorial rural significativa y las distancias de un poblado a otro son grandes, nosotros lo que tenemos que hacer es acercar los servicios de salud a las zonas rurales”, aseveró el candidato de la alianza “Veracruz Va”, a la presidencia municipal de Medellín, Gabriel Cárdenas Guízar.
Este jueves el aspirante a la Alcaldía de Medellín de Bravo, recorrió casa por casa algunas colonias de la localidad de El Tejar, en donde fue bien recibido por sus habitantes y a él le permitió escuchar las necesidades más apremiantes de esta zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: