En Corto

La fuerza de Medellín está en su gente y juntos lograremos un cambio: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- Por ciudadanos comprometidos, preocupados y ocupados para ver un verdadero cambio en el municipio, se encuentra integrada la planilla de trabajo del candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez.
El equipo de trabajo integrado por campesinos, maestros, ganaderos, comerciantes y demás ciudadanos, todos ellos habitantes de Medellín de Bravo, representantes de las comunidades que son quienes experimentan las verdaderas necesidades del municipio.


La planilla se encuentra integrada por Guillermo Herrada Jiménez como propietario, siendo su suplente Simón José Luis Visozo Carmona, como Sindica propietaria la Doctora Betsabé Solís Neri, suplente María del Socorro Contreras Guadarrama, Regidor Primero Fernando Aguirre Arredondo, suplente Roberto Francisco Barragan Hernández, Regidora Segunda Maestra María Esther González Luna, suplente Socorro Aguilar Luna, Regidor Tercero, José Luis Rodríguez Chimeo, suplente Alfonso Hipólito Cruz.
“Nuestra gente está cansada de no ser tomada en cuenta, administraciones vienen y van y los puestos son ocupados por sus amigos de Boca del Río y Alvarado, los ciudadanos no se han visto beneficiados con ninguna administración política, es momento de los ciudadanos, que lógrenos un verdadero cambio con un gobierno cuidando”, puntualizó.
Memo Herrada destacó, que su compromiso es con la gente de Medellín de Bravo, gente valiosa y trabajadora, dispuesta a demostrar que el cambio es posible con la fuerza y unidad de los habitantes del municipio.


Por último agradeció a las más de mil personas que se dieron cita ayer en la casa de campaña de Movimiento Ciudadano, quienes tienen plena confianza de que el cambio en Medellín de Bravo, será a manos de la ciudadanía que quiere ver progreso en el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: