campañas 2021

Inicia el camino para que la Cuarta Transformación llegue a Veracruz: Ricardo Exsome

  • Acompañado de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, el candidato a la alcaldía de Veracruz sostuvo un encuentro con vecinos del Infonavit Los Volcanes
  • Nuestra ciudad merece la oportunidad de reconstruirse y los veracruzanos de crecer, afirmó el empresario constructor

Veracruz, Ver. 4 de mayo de 2021.- El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, manifestó que la ciudad de Veracruz merece la oportunidad de que sus colonias estén iluminadas, con calles pavimentadas y vialidades que funcionen.

Exsome Zapata estuvo está tarde en el parque del Infonavit Los Volcanes, acompañado de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; ahí, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” lamentó que los veracruzanos sean víctimas de la corrupción y la delincuencia desde hace varias administraciones municipales, rojas o azules.

“Así lo han hecho por años y a los únicos que les ha ido bien, han sido a los corruptos, los veracruzanos seguimos peor o igual. Hoy las colonias no son atendidas y ustedes no tienen los servicios que se merecen. Hoy las calles están llenas de baches y todas a oscuras”.

“YA BASTA DE METERLE DINERO SÓLO AL BULEVAR”

Exsome Zapata subrayó que las necesidades del municipio de Veracruz son otras y están en las colonias, de manera enérgica dijo: Ya fue suficiente de sólo meterle dinero y más dinero al bulevar.

“Estoy aquí para actuar con transparencia, integridad y honestidad como siempre lo he hecho, y no para tapar lo que haya que taparle a un hermano. Y les aclaro, ni mis hijos, ni mis hermanos se van a meter a la política”.

“Estoy aquí para servirles a ustedes, no para usarlos de trampolín, como otros que están obsesionados con ser gobernadores”.

Ricardo Exsome Zapata estuvo acompañado por las candidatas a diputadas federales de la misma coalición por los distritos 04, Rosa María Hernández Espejo y 12, Luz Baxzi, así como por el abanderado por el distrito XIV a la diputación local Fernando Arteaga Aponte y XV Diana Santiago Huesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: