campañas 2021

A un mes de caminar, vamos rumbo a la victoria: Rosa María Hernández Espejo

*Comienza PRIAN a repartir despensas y cartones de huevo

*Los mismos ciudadanos comparten denuncias a Morena

*Compra de votos, delito sin libertad bajo fianza

Al concluir el primer mes de proselitismo electoral, Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal del Distrito 4 de Veracruz por la coalición “Juntos hacemos historia” integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, dijo que el triunfo está cerca gracias al voto de los veracruzanos el próximo 6 de junio.

Acompañada de su suplente Zoraya Villacís Palacios, la periodista dijo que aunque la ciudadanía le ha prometido su voto y recibido satisfactoriamente en las colonias, predios, reservas, fraccionamientos e Infonavit, los veracruzanos no deben confiarse, al saber que el “PRIAN” entrega despensas y cartones de huevo a cambio del voto en las próximas elecciones.

“Estamos cumpliendo el primer mes de campaña en el Distrito 4, y vamos a ganar, la maestra Zoraya (suplente) y una servidora en fórmula vamos rumbo al triunfo gracias a tu recibimiento. Y también queremos decirles a todos los ciudadanos del Distrito 4: No se dejen engañar ni presionar por el PRIAN, que los anda acosando, también andan repartiendo despensas y huevo a cambio del voto. Eso ya es un delito electoral, denúncialo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), eso está prohibido, recuerden que los delitos electorales ya no alcanzan libertad bajo fianza”, mencionó.
Hernández Espejo comentó que son los mismos habitantes quienes les informan de las coacciones y amenazas que reciben de los partidos de la ultraderecha para que el día de la votación se queden en sus casas o bien voten por los institutos políticos que han traicionado al país, delitos que son documentados y entregados para sus denuncias.

La candidata a legisladora federal por el Distrito 4 de Veracruz, caminó por las colonias Amapolas II, Diana Laura Riojas y Reserva II, en busca del voto, sitios donde recogió las opiniones, quejas y propuestas ciudadanas que llevará al Congreso de la Unión para dar continuidad a los beneficios de la Cuarta Transformación que ha comenzado a dar resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: