campañas 2021

Exhorta Rosa María Hernández a revolución electoral el 6 de junio

*No caeremos en provocaciones de instituciones.

*El pueblo y su voto, es todo lo que necesitamos.

*Bajadas y Puente Roto, en condiciones inhumanas.


La mejor manera de defender el Proyecto de Nación 2018-2024, es que la ciudadanía se vuelque a emitir su voto en las urnas el próximo 6 de junio, como una revolución pacífica contra las injusticias electorales, comentó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 de Veracruz por Morena, PT y PVEM.


En su andar a paso firme sobre caminos de terracería en las colonias Las Bajadas y Puente Roto, la aspirante al Congreso de la Unión mencionó que la democracia no es un hecho espontáneo que se genera con buenos deseos y ataques, se consigue con dedicación, convicción, honestidad y trabajo real en territorio, cerca de la gente.


Luego de escuchar sus demandas durante más de tres horas de caminata, la candidata exhortó a la ciudadanía, militancia y simpatizantes de su partido en el municipio de Veracruz, a no dejarse llevar por declaraciones de integrantes de instituciones electorales que pretenden dañar el trabajo del líder moral y fundador de su partido, y que la mejor manera para defender la Cuarta Transformación del país, es el voto masivo por los candidatos de Morena en una revolución electoral pacífica.


“Decirle a la gente que el 6 de junio hay que votar temprano, y luego hay que vigilar el conteo, vigilar la urna, hasta que llegue al INE y luego vigilar hasta que se haga el recuento porque tenemos que estar dando seguimiento a la votación. Ya tenemos todo listo para la elección, se tiene al titular y al suplente; y vamos a cubrir las 556 casillas, porque eran 551, y ahorita está proponiendo el INE en el Distrito 4 aumentar a cinco casillas más, entonces van a ser más casillas”, expresó.


Falta de agua, drenaje, infraestructura urbana y luz fueron las principales demandas que la periodista de profesión escuchó con detenimiento en una de las zonas más olvidadas por el gobierno municipal de Veracruz, habitantes que salieron de sus casas a voluntad a refrendarle su apoyo incondicional para que las cosas cambien de manera radical.
Indicó que en cuanto se decida al candidato a Presidente Municipal de Veracruz, respaldado por la coalición “Juntos hacemos historia”, volverán a recorrer estas colonias en las que familias enteras viven en condiciones precarias, y que ni por humanidad, las autoridades locales voltean a ver sus necesidades, que muchas, son vitales, básicas y representan derechos universales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: