En Corto política

Amenazan Yunistas a Regidora del PAN de Veracruz!!!

Veracruz, Ver. 27 abril 2021.- La regidora segunda del PAN en el Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez está viviendo en carne propia el arrebato y las amenazas del denominado “Clan-Yunes” debido a que en sus redes sociales compartió notas y comentarios referentes a la NO residencia efectiva de Miguel Ángel Yunes Márquez así como su inminente caída en la candidatura por la alcaldía porteña lo que le valió que le soltaran a los “Boots” comandados por Elias Assad y Sebastián Silva donde la insultaron e incluso amenazaron.

Por lo visto el PAN está totalmente dividido y confrontado en el municipio de Veracruz, donde fueron precisamente los panistas quienes interpusieron en tribunales el tema de la NO residencia efectiva de 3 años de Yunes Márquez en el municipio, lo que lo tumbará en próximos días cuando los tribunales electorales analicen su caso.

A Ileana Ramírez le soltaron los “Yuneszombies” como ella los identificó, tan sólo por andar compartiendo en sus redes sociales notas, comentarios y datos que ponen fúricos a los del “Clan-Yunes”, lamentable la estrategia en contra de una mujer y panista, lo cual demuestra la desesperación que tienen en el “Clan” por la inminente caída de la candidatura de Yunes Márquez en Veracruz.

Incluso el equipo cibernético del “Clan” están utilizando un perfil falso en Facebook con la foto de una jovencita que falleció hace un año, desde donde amenazan, insultan y amedrentan a los que no apoyan sus proyectos políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: