política

“Que los trabajadores tengan apoyos directos y un seguro del desempleo, serán temas prioritarios en mi agenda legislativa”: Maryjose Gamboa

“Que los trabajadores tengan apoyos directos y un seguro del desempleo, serán temas prioritarios en mi agenda legislativa”: Maryjose Gamboa

-Planteará la creación de un sistema de apoyo económico a trabajadores en comercios establecidos que por la pandemia redujeron sus ingresos

-Dijo que se debe fomentar la cultura del esfuerzo

“Plantear la creación de un sistema de apoyo económico a trabajadores en comercios establecidos que por la pandemia redujeron sus ingresos, así como un seguro de desempleo a quienes perdieron su trabajo por la misma causa, son temas prioritarios en mi agenda legislativa y en los que trabajaré arduamente desde la Máxima Tribuna del país”, afirmó Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 de la alianza “Va por México”, conformada por los partidos políticos PAN-PRI-PRD.

Manifestó que para que haya crecimiento económico en el país se deben brindar las condiciones necesarias a los empresarios porque que son los generadores de empleo en el país y también apoyar a los trabajadores. “Actualmente el nivel de inflación en el país ha sido el más grande en todo el tiempo y el decrecimiento económico es alarmante”, dijo.

Señaló que por la situación de pandemia la gente la está pasando muy mal. “El empresario, el locatario, o quien tiene un changarro chiquito no ven la suya y no hay apoyo por parte de nadie, ni del gobierno federal ni del gobierno estatal; los impuestos cada vez más altos y las cosas cada vez mas caras, hay que revertir esas tendencias”, añadió.

Maryjose Gamboa expresó que desde el Congreso Federal apoyará a la gente que está tratando de salir adelante o a quienes perdieron su empleo a través de un seguro de desempleo.

“No es inventar el hilo negro, lo hacen en otros países, se debe fomentar la cultura del esfuerzo. Perdiste tu empleo por el tema de la pandemia o alguna otra situación, entonces estás en la lista de prioridad a quien le vamos a dar un seguro por determinado tiempo en lo que encuentras otro empleo y por otro lado estoy ayudando a los pequeños empresarios y comerciantes a crear empleos para que se vuelva a generar la economía”, sostuvo.

La candidata a la diputación federal de la alianza “Va por México”, dijo que para lograr lo anterior la oposición debe ser mayoría en el Congreso Federal y por ello la gente debe razonar su voto en las próximas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: