política

Soy jarocho, nací en el Puerto de Veracruz, por eso puedo aspirar a la alcaldía: Ricardo Exsome

“Quiero ser el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz y estoy en espera de los resultados de la encuesta”, destacó el precandidato

Sostiene que “cualquiera que aspire a tener un cargo público, debe cumplir con la ley”

Veracruz, Ver.- El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, ingeniero Ricardo Exsome Zapata, afirmó que cumple con todos los requisitos para aspirar legítimamente a ese cargo de elección popular ya que yo sí nací y yo sí crecí en la ciudad de Veracruz, soy auténtico jarocho.

A pregunta expresa respondió que “quiero ser el candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz y estoy en espera de los resultados de la encuesta. Pedí licencia para cumplir con los tiempos que marca la Ley.”

Abundó que “mis empresas están en Veracruz desde hace muchos años dando empleos a cientos de veracruzanos, todas ellas reales, legales y verdaderas, no son empresas fantasmas. Cumplir con la Ley es lo menos que alguien que aspire a un cargo público debe hacer. No me imagino a nadie violando la Ley y jurar que la va a cumplir, no se pueden tener dobles discursos y la gente ya está cansada de que la quieran engañar, eso no se vale, no es de gente decente.”

Le insistieron si se estaba refiriendo a Miguel Ángel Yunes Márquez, su respuesta fue: “Estoy hablando que cualquiera que aspire a tener un cargo público, debe cumplir con la ley.”

Le cuestionaron también si está advirtiendo que presentaría un recurso legal si Yunes Márquez fuera candidato, ¿le tiene miedo?

“Jajaja, con mi madurez y una conciencia tranquila, no le tengo miedo a nada, ni a Hacienda porque yo sí pago mis impuestos. Pero además recuerda que ya les gané a los Yunes en las elecciones, precisamente como diputado federal y lo hice prácticamente contra los tres, porque uno era Gobernador, el otro era candidato a la gubernatura y el otro alcalde. Es decir, les gané y en su territorio, un territorio que por cierto, debe ser de los veracruzanos.
Lo del recurso legal, será cosa de las instancias correspondientes.”

Pregunta: Bueno, pero también ganó por el efecto AMLO.
El precandidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz respondió que “Nuestro hoy Presidente fue un factor muy importante, pero no me quites méritos. Yo le agradezco la confianza de la gente que votó por mí, porque fui el único candidato de nuestro movimiento que ganó aquí, no hay que olvidar eso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: