política

El presidente Andrés Manuel necesita que lo apoyemos en todos lados y por ello ya me he inscrito como aspirante a candidato a la Alcaldía de Veracruz

El presidente necesita que lo apoyemos en todos lados, por ello ya me he inscrito como aspirante a candidato a la Alcaldía de Veracruz: Ricardo Exsome

“Estaré atento a los resultados de la encuesta que realiza el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que indicarán quién será el candidato de nuestro partido”

Ciudad de México. Al concluir su actividad en la Cámara de Diputados, luego de haber solicitado licencia el ingeniero Ricardo Exsome Zapata, aprovechó para agradecer a todas y a todos, sus muestras de apoyo y respaldo, manteniendo su compromiso de que les seguirá cumpliendo.

Durante un mensaje por redes sociales el exdiputado federal de Morena por el distrito 04 de Veracruz, destacó que “fue un honor cumplirles a los veracruzanos desde la más alta tribuna del país. Mi promesa de campaña fue acompañar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para cerrarle el paso a la corrupción y acabar con los privilegios de pocos, pero poderosos enemigos de los mexicanos”.

“Eso se hizo y eso se seguirá haciendo para que los beneficios realmente lleguen a todo el pueblo. Por eso voté, para que los programas sociales de apoyo a adultos mayores, mujeres, jóvenes y agricultores, entre otros, becas Benito Juárez, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, fueran ley. Ahora nada ni nadie podrá quitarles ese beneficio o condicionarlo, ya está en la Constitución.”

Abundó el exlegislador veracruzano que la “4T y el combate a la corrupción deben llegar a todos los rincones, por eso les informo que pedí licencia al cargo de Diputado Federal, atendiendo la invitación de muchos veracruzanos.”

Sostuvo que “el presidente Andrés Manuel necesita que lo apoyemos en todos lados y por ello ya me he inscrito como aspirante a candidato a la Alcaldía de Veracruz.”

Precisó “estaré atento a los resultados de la encuesta que realiza el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y que indicarán quién será el candidato de nuestro partido.”

Finalmente reiteró “Aprovecho este espacio para agradecerles a todas y a todos, sus muestras de apoyo y respaldo, manteniendo mi compromiso de que les seguiré cumpliendo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: