En Corto

¡Fallece mujer al chocar su motoneta contra una camioneta!

Veracruz, Ver. Una joven falleció este medio al impactarse en la parte trasera de una camioneta mientras se desplazaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa Libre en el carril de norte a sur.

Jesús Reyes/Que Noticia

Automóvilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y llamaron al 911 para alertar a los cuerpos de emergencia sobre el incidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz roja para brindar los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Reportes obtenidos indican que el conductor de la unidad de la marca Nissan con redilas color blanca y razón social de la empresa Gemsa S.A. de C.V. pasaba frente a la Fiscalía Regional cuando disminuyó su velocidad por el tráfico y fue cuando la mujer no guardo su distancia y no alcanzó a frenar y se impacto en la parte trasera de la camioneta.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades mientras el cuerpo de la mujer fue trasladado a la SEMEFO donde se espera que pueda ser reclamado por algún familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: