Estatal Policíacas

Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., viernes 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer un probable feminicidio luego de que este viernes fue localizado un cadáver a orillas del Río Bobos, el cual presenta diversas huellas de violencia.

Vecinos situados en las inmediaciones de la colonia Vega Redonda fueron quienes dieron aviso a las fuerzas del orden público luego de percatarse de que entre los matorrales se encontraba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Los lugareños señalaron haber visto numerosas aves de rapiña, además de algunas pertenencias regadas entre la maleza, lo cual llamó su atención, por lo que al aproximarse se percataron de la presencia de la víctima. 

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese sector y tras realizar una rápida inspección confirmaron el hallazgo, por lo cual procedieron a acordonar la escena del crimen. 

Hasta el momento sólo se ha dado a conocer que se trata de una mujer que fue hallada semidesnuda, con diversas huellas de violencia y a pocos metros de la orilla del río, pero aún se desconoce su identidad.

Cabe señalar que alrededor del cuerpo fueron encontradas diversas pertenencias como prendas de vestir, algunas toallas sanitarias y un bolso de mano, pero desafortunadamente no había alguna credencial que pudiera revelar de quién se trataba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: