Medellín de Bravo

Marcos Isleño denuncia a quienes lo acusan de violencia.

No hay ninguna denuncia en mi contra por violencia, son calumnias de quieres tienen intereses personales y perversos para acceder a una candidatura.


Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de marzo de 2021.


La mañana de este miércoles, el Lic. Ángel Zarate, manifestó que su representado, Marcos Isleño Andrade, desde que terminó su periodo como Presidente Municipal de Medellín de Bravo (2011-2013), el ORFIS, quien es el organismo auditor, nunca ha iniciado alguna denuncia penal o administrativa contra Isleño; y agregó que tampoco ha tenido ninguna denuncia por agresión a mujeres como falsamente ha dicho Enrique Trejo Morales.

Marcos Isleño aseguró que cada vez que inician los procesos electorales, es atacado en redes sociales por perfiles falsos, por lo que no había a quien denunciar por las calumnias; pero esta vez Trejo hizo un señalamiento directo y público, por lo que ha decidido denunciarlo por las falsedades.

En la rueda de prensa realizada en un conocido café del fracc. Puente Moreno, el Lic. Angel Zarate dio a conocer que por tal motivo han interpuesto dos denuncias en contra de Enrique Trejo por los delitos de falsedad, uso de documentos falsos, falsificación de documentos y lo que resulte; agregó que también ha presentado una queja ante el OPLE por la campaña negativa que Trejo ha encabezado, y que no descartan denunciarlo por actos anticipados de campaña, ya que desde 16 de febrero hay veda electoral y tanto Trejo como otros actores políticos han estado haciendo campaña en este periodo que está prohibido.

El Lic. Zarate informó que el OPLE lleva un registro de personas sancionadas por ejercer violencia contra las mujeres, por lo que pueden consultarlo para que vean que Marcos Isleño no se encuentra en dicho registro.

Además, Marcos Isleño hizo referencia a la manifestación que realizaron en su contra, a lo que resaltó que la manifestante fue un montaje de sus opositores, ya que la que llevaba la lona con su foto no sabía ni como se llamaba él, y que cuando le preguntaron el motivo de la manifestación no supo responder.

Isleño recordó que lleva años ayudando a los medellinenses y a quienes le han pedido algún apoyo, que su trabajo social es lo que ha hecho que sus opositores tengan miedo de que incursione en el proceso electoral.

A preguntas de los reporteros sobre si los ataques en su contra se debían a que es el aspirante más fuerte y si las preferencias le favorecen, Marcos Isleño mencionó que se encuentra favorecido por el trabajo social que ha realizado durante años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: