En Corto Los Hechos Medellín de Bravo Policíacas

Se roba una yegua y apuñala a 3 personas en el Tejar

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 13 de marzo de 2021.

La noche del sábado, un sujeto alcoholizado y aparentemente influenciado por alguna droga, apuñaló a por lo meno tres personas en la localidad de El Tejar.

De acuerdo a la información recabada, el individuo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en una colonia del camino a Paso Colorado, pero después empezó a actuar de manera muy agresiva y con cuchillos y una hacha de cocina, empezó a amenazar a los que se encontraban a su alrededor, para después robarse una yegua y huir del lugar.

El sujeto fue visto rumbo al camino de el Moralillo y por último en El Tejar, donde, “enloquecido”, ingresó a un local de comida, “Antojitos Lupita”, ubicado sobre la Av. Independencia, a unos metros del Parque; y cortó en el rostro a una mujer que se encontraba comiendo en el lugar.

Por lo menos otras dos personas resultaron heridas, por lo que las personas que se encontraban en zona, incluidos los dueños de la yegua, intentaron detenerlo, más el agresor se dirigió hacia el tanque de gas y amenazó con hacerlo explotar.

Finalmente entre hombres lograron detenerlo, no sin antes golpearlo hasta dejarlo en el suelo. Minutos después llegó la policía para salvaguardar el sujeto e impedir que lo siguieran golpeando.

El saldo fue de tres personas heridas, cabe señala que la yegua también fue lastimada por el sujeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: