Nacional Policíacas

ABUELITO DE 80 AÑOS ATROPELLA A DOS DELINCUENTES DESPUÉS DE SER ASALTADO, LOS PERSIGUE EN SU CAMIONETA, LOS ALCANZA Y LOS ARROLLA.

Villahermosa,Tabasco

Muere un presunto delincuente y otro más resulta gravemente lesionado al ser arrollados por su propia víctima de asalto en Villahermosa, nunca se imaginaron que la persona de la tercera edad de ochenta años de edad que habían amagado y asaltado los perseguirá, los alcanzaría y los arrollaría.

La víctima en esta ocasión un abuelito de más de 80 años, en vez de lamentarse del atraco de que había sido objeto, se subió a su camioneta y a toda velocidad piso al acelerador y al darle alcance a sus agresores que ya se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, los embistió aparatosamente muriendo uno de los dos ocupantes, prácticamente al instante.

Don Miguel “N” fue asaltado por dos sujetos quienes pistola en mano, lo hicieron descender de su camioneta cuando éste circulaba por la ranchería Guineo del municipio de Centro, el cual fue despojado de una fuerte cantidad de dinero pero los persiguió y a la altura de la ranchería Corregidora los alcanzo y los embistió con su camioneta Pick Up color gris, y fue tal el impacto, que esa camioneta quedó totalmente destrozada, al igual que la motocicleta, muriendo en el lugar, uno de los asaltantes, el otro quedó herido por lo que fue auxiliado por cuerpos de socorro.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública quienes vía telefónica habían sido alertados del asalto de que fue objeto don Miguel, así como la persecución que estaba realizando. La Fiscalía se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Voces del Paraíso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: