En Corto política

Ayuntamiento de Veracruz quiere desalojar a una abuelita de la tercera edad

El ayuntamiento de Veracruz a través de la dirección de comercio quiere quitar un puesto de revistas y periódicos que lleva más de 43 años brindando los servicios a miles de Veracruzanos.

Con amenazas y sin llegar a un acuerdo es como un inspector de comercio ha tratado a una abuelita que tiene 62 años de edad y que tiene a su cargo a un hijo que es minusvalido, que se gana la vida recogiendo cartón y botellas en las calles del centro de Veracruz.

La señora estre lágrimas y desesperación pide a gritos hablar con él alcalde Fernando Yunes ya que le dieron hasta el día de hoy para quitar su puesto de revistas y periódicos.

La abuelita de 62 años de edad es muy conocida en el mercado Hidalgo por ser una persona tranquila y trabajadora, que con lluvia, norte y calor no hay un solo día que no tenga abierto su negocio.

La señora comentó para la redacción de Que Noticia que un inspector de comercio llegó a exigirle que quitara su puesto, ya que la administración del palacio Federal se lo pidió al ayuntamiento.

Ella fue personalmente hablar con la administración del Palacio y ellos negaron de querer quitarla de su lugar, de esta manera desmintió la versión del inspector de comercio.

Los negocios de revistas y periódicos han ido desapareciendo ante la entrada de redes sociales, pero ella se ha mantenido firme vendiendo sus revistas.

Lleva aproximadamente una semana buscando al alcalde Fernando Yunes o al inspector de comercio para pedirle que no la quiten del lugar que por más de 43 años ha permanecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: