En Corto

ZAPATERÍA DE COATZACOALCOS DA ASILO A PERRITOS CALLEJEROS

Mientras algunas colonias del sur de Veracruz han dado noticias malas respecto al maltrato animal, hoy una zapatería de Coatzacoalcos ha demostrado que todavía existen personas que se preocupan por las especies de cuatro patas.

Se trata de la zapatería “Alexa” que se ubica sobre la avenida Benito Juárez esquina con José María Morelos en el centro de la ciudad, cuyos gerentes abren sus puertas a los perritos de la calle para que puedan entrar a descansar y ¿por qué no?, refrescarse con el aire acondicionado del establecimiento.

Como se muestra en las fotografías, los animalitos descansan en los pasillos del negocio, debajo de los exhibidores de zapatos para hombres y mujeres.

Los tres perros de raza criolla y sin dueños aparentemente, se observan dormidos y bien relajados ante el asombro de clientes y personas que pasan frente a la sucursal.

Estas imágenes le han valido un sinfín de comentarios positivos al establecimiento, con más de diez años de operar en la ciudad de las grandes avenidas.

“Felicidades por esta tienda, destacan que si hay humanos con razonamiento”; “Está bien, que bueno que estas personas si tengan humanidad”; “Me da gusto que haya algo positivo en Coatzacoalcos”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Apenas la semana pasada se dio a conocer el envenenamiento de por lo menos seis perros y cinco gatos en el fraccionamiento Punta Caracol de esta ciudad, donde por lo menos seis felinos y lomitos murieron, sin que hasta el momento se sepa quien o quienes son los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: