En Corto

JUEZ GIRA ORDEN DE APREHENSION AL GUARDIA DE GLADYSMERLIN, YA LO DETUVIERON

*Activan en mandamiento judicial en contra de Víctor “N”, quién cuidaba la casa esa noche.

Hace unos momentos se confirmó la detención de Víctor “N” de 50 años de edad, quien se desempeñaba como guardia principal de la casa de Gladys Merlín Castro la madrugada del 15 de febrero.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez de Control de la ciudad de Minatitlán, los detectives cumplimentaron en mandamiento judicial en contra de Víctor “N” por el delito de feminicidio bajo el proceso Penal 73/2021.

La versión extra oficial de la detención del policía del Ipax se empezó a filtrar al filo de las 6 de la tarde, a los pocos minutos de su captura en el municipio de Jáltipan.

A 19 días del brutal doble crimen de la ex alcaldesa legisladora Gladys Merlín Castro y de su hija Carla Enríquez Merlin, se hablaba que había otras detenciones de parte del grupo especial de la policía ministerial que lleva el caso por instrucciones directas de a fiscal Verónica Hernández Giadans.

Según familiares del policía auxiliar, durante muchos años dedicó su vida a su uniforme del IPAX, en próximas horas podría ser imputado en el doble homicidio de madre e hija de apellidos Merlín por el único hecho de ser el guardia en turno, denunciaron sus familiares.

Con Inf. de Agencia Imagen del Golfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: