Nacional

Diego Santoy es sentenciado a 71 años de prisión

Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27 días de prisión por el homicidio de los hermanos Peña Coss, ocurrido en 2006 en Nuevo León.

Santoy Riveroll fue sentenciado por el homicidio calificado de los dos niños Peña Coss; por intento de homicidio calificado en contra de Ericka Peña, su expareja; por robo del auto de la joven; y por la privación ilegal de Catalina Bautista, trabajadora doméstica de la familia.

La condena es la misma que recibido en el año de 2012; en 2010, había apelado una sentencia de 138 años de cárcel en su contra.

En febrero del año pasado, Santoy Riveroll había ganado un amparo con el que solicitaba la repetición de los careos ante las personas que lo acusaban de cometer el homicidio.

Sin embargo, ni Ericka Peña Coss, ni Azura Santoy Riveroll, ni Tere Coss, madre de las víctimas, ni la emplea doméstica fueron localizadas, por lo que las nuevas diligencias se realizaron sin su presencia.

Además, su defensa no pudo desacreditar la acusación inicial, por lo que la sentencia de más de 71 años de prisión le fue confirmada. Actualmente, Diego Santoy Riverol cuenta con casi 37 años de edad, es padre y esposo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: