política

Acusan de Violacion a precandidato de Movimiento Ciudadano

Luego de la denuncia que dio a conocer la joven artista Valeria Angélica Rangel también conocida como “Vale Queen”, otra víctima más decidió alzar la voz y hacer otro señalamiento en contra del pre candidato de Moviento Ciudadano Jesús Antonio Camacho Carranza.

Mediante sus redes sociales, la agraviada dijo que tras conocer la denuncia de la bailarina se armó de valor para dar a conocer lo que vivió a manos del político luego de que también intentó agredirla sexualmente.

“Mi historia comenzó así: Este psicópata fue mi maestro en aquel entonces que estudiaba derecho, me propuso que trabajara con él en tránsito y que iba a ganar bien, el 5 de Octubre de 2018, había quedado de verlo a las 2 pm para hablar del supuesto trabajo, pero salí con mis papás y él insistía en que fuera ese día porque si no saldría de viaje”, señaló en su versión.

Informó que como el señalado fue su maestro, le pidió realizar la reunión laboral para su supuesto despacho, donde le iba a mostrar una demanda y ahí seguirían la entrevista laboral, por lo que le dio la plena confianza.

Sin embargo la joven presintió el peligro desde que entraron a la oficina, pues dijo que el sujeto le puso llave, además desde que en un principio le dijo su interés por tener una relación con ella, pero al ser rechazado la amenazó con una pistola.

“Te traje un regalo espero que te guste, cierra los ojos porque es sorpresa; y yo con tal de irme lo hice y me salió con un arma. Al ver eso yo temblaba de miedo y quedé en shock, me puso la pistola en la cabeza y me forzó a quitar mi ubicación, me amarró y amordazó” aseveró la joven quien sabía que su vida estaba en peligro.

Fue así que ante el temor de salir herida, trato de cooperar y bajar la tensión del tipo que la amenazaba con el arma, en ese momento le hizo entregarle el dinero que llevaba, 8 mil 500 pesos que iba a usar para realizar pagos del negocio familiar.

“Después de quitarme mi dinero, quiso ir a retirar de una tarjeta pero dijo que no iría porque había cámaras, me rompió la blusa y me violó (…), Después de eso me atormento por horas diciéndome que ahora me tenía que matar, porque aunque yo le dijera que no lo iba a demandar, eso no pasaba ni en las películas”.

Fue gracias a que ella mantuvo la calma que logró salvar su vida, pues el sujeto estaba convencido a que la tenía que matar, pero ella logró convencerlo que no iba a denunciar, pero que la tenía que dejarle ir.

“Yo temblaba de miedo, después quiso hacerme creer que estaba arrepentido y me decía no sé qué hice mátame tú a mí, pero obviamente lo hacía para que agarrara el arma, después quitármela para matarme y después decir que fue en defensa propia por lo que no caí en su juego, le dije no Chucho cómo crees yo no te quiero matar, (…) Me metió el arma a l boca y después me dio una cachetada , y yo no me di por vencida le seguía diciendo Chucho no me gusta verte mal , vamos a hacer de cuenta que esto no pasó tú no eres así”.

Finalmente el acusado la dejó ir, pero la joven explicó que dio a conocer su caso gracias a que conoció la reciente denuncia en los medios de comunicación contra el señalado que pretende una candidatura política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: