En Corto

Se incendia una vivienda en la colonia Astilleros

Esta tarde una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre el incendio de una vivienda ubicada en la colonia Astilleros.

El incendio ocasionó que se registrarán varios miles de pesos en pérdidas materiales y una intensa movilización de socorristas.

El incidente tuvo lugar en la casa 699 en la esquina de la calle Playa Las Brujas y Costa Real, donde vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

De acuerdo a la información recabada, el fuego se originó en el interior y comenzó a consumir varios objetos a su alrededor rápidamente, por lo que la humareda comenzó a elevarse en cuestión de unos pocos segundos.

Habitantes que presenciaron lo anterior fueron quienes salieron de sus domicilios para ayudar a los ocupantes de la casa, por lo que sacaron cubetas con agua y mangueras para iniciar a combatir el fuego.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se desplazaron hasta dicho sitio para iniciar las maniobras pertinentes y comenzaron a sofocar las llamas que se extendían a cada minuto.

Luego de varios minutos lograron controlar el fuego que alcanzó a consumir varias pertenencias e incluso los brigadistas tuvieron que sacar un par de tanques de oxígeno y otro más de gas metano.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, además de que las llamas lograron ser controladas, en tanto agentes de la Policía Naval, Tránsito y Vialidad junto con Protección Civil aseguraron el perímetro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: