En Corto

Hay perdidas millonarias en el mundo de los espectáculos


No habrá reactivación pronto
Por Luis Ortiz
La industria del espectáculo reporta pérdidas millonarias debido a la cancelación de eventos por la pandemia del coronavirus.
El empresario, Alberto Ferrari, recordó que los eventos masivos fueron los primeros en cerrar y las fechas que tenían previstas tuvieron que ser canceladas, ya que se buscaba evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.
Recordó que la industria del espectáculo serán los últimos en reactivarse una vez que concluya la vacunación o los contagios hayan disminuido significativamente.
“Es un rubro sumamente afectado, se tiene que salvaguardar la integridad de los espectadores y los visitantes. Hay algunas actividades, hay eventos particulares pero con medidas sanitarias, si antes un evento estaba pensado para 500 personas, ahora se realiza para 150 asistentes con las medidas de seguridad”.
Señaló que las empresas grandes han optado por conciertos a través de redes sociales y con un costo significativo, sin embargo, no existe fecha para la reactivación de los eventos masivos.
“Las medidas de seguridad para las empresas que nos dedicamos a realizar eventos son más exigentes, en Veracruz no hemos llevado acabo ningún evento masivo, tenemos restringidas todas las actividades masivas, tampoco en los bares se pueden realizar eventos”.
Señaló que son miles de familias las que se dedican a la industria del espectáculo y que han visto sus ingresos mermados debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: