En Corto

Jaime de la Garza va con todo


Por Luis Ortiz

En su primera semana como precandidato a la diputación local por el Distrito XVI del Partido Acción Nacional (PAN), Jaime de la Garza saca la casta y muestra que está dispuesto a dar todo en su labor. El distrito abarca los municipios de Boca del Río, Acula, Ignacio de la Llave, Alvarado, Tlalixcoyan y sus localidades.

Hace apenas una semana que arrancaron las precampañas de Acción Nacional y en esos 7 días, el precandidato ya lleva 30 reuniones con la militancia panista de los 5 municipios y varias de sus localidades, mostrando desde el inicio su espíritu de servicio.

En sus redes sociales, da a conocer que es el hijo mayor de una familia trabajadora, es casado, boqueño y empresario desde hace 15 años, es panista desde hace 7 años y lleva 8 años en el servicio público, tres años como asesor del Diputado Federal Humberto Alonso Morelli, 2 años como coordinador de giras y Acción Social del ex Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y los últimos 2 años como director de Desarrollo Social en Boca del Río, en este último puesto, recorrió día y noche cada colonia de la ciudad, visitando a la gente y proporcionando ayuda los que necesitaban, llevó su labor más allá de su trabajo como funcionario y haciendo un verdadero servicio social.

Jaime pinta para ser un político fresco, honesto, y sobre todo cercano a la gente .

Este 14 de febrero los militantes panistas emitirán su voto y Jaime de la Garza es el más fuerte y capacitado para asumir la candidatura a la diputación local por el Distrito XVI, los militantes panistas deben sumarse al proyecto para que juntos logren el triunfo en las próximas elecciones locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: