La Zona Libre

En puerta Miss Veracruz 2021


El día sábado 6 y domingo 7 de febrero se llevara a cabo la presentación oficial de candidatas en el hotel Gamma de la capital de estado.

16 candidatas de todo Veracruz se darán cita para arrancar con la edición 2020-2021 de este reconocido certamen de belleza, durante esos días estarán en concentración con actividades previas a la gran final que se llevará a cabo en el mes de Julio.

Debido a la situación por covid-19 y preocupados por la salud, el evento será con acceso limitado y cuidando tomas las medidas sanitarias correspondientes. Gamaliel Taba cordinador general de Miss Veracruz, agregó que a todas las Participantes se les solicitó la prueba de Covid, con la finalidad de resguardar a todo el equipo.

“Nosotros llevamos el slogan de belleza con propósito y en la organización ya quedó atrás el estereotipo de la mujer que solamente se le veía como la chica hermosa que proyecta en pasarelas” agregó el cordinador.


“Los concursos de belleza han evolucionado, ya son diferentes, ya dejamos atrás el estereotipo y ahora las mujeres van con la bandera de un proyecto social y una historia de vida”.

Resaltó, que el jurado calificador estará conformado por personas enrollados en en certamen de belleza y directores nacionales.

Finalizo invitando a la población en general que a través de las redes sociales podrán disfrutar del certamen de belleza, y que buscan dignas representantes “Buscamos reinas que conjuguen la inteligencia con las belleza y mejor aún si tienen un proyecto social que apartar a la sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: