Por Luis Ortiz

_Ciudad de México, a 29 de enero de 2021._

***Acudió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y entregó el 90 por ciento de firmas de la militancia panista*

Con el respaldo del 90 por ciento del padrón de militantes panistas de Boca del Río, este jueves Juan Manuel De Unánue Abascal se registró como precandidato a la presidencia municipal de Boca del Río.

El diputado local con licencia dijo sentirse contento y comprometido por el apoyo que ha recibido de la militancia panista boqueña, con quienes busca seguir trabajando de la mano.

“Estoy muy contento de informarles que vine al Comité Ejecutivo Nacional del PAN para registrarme como precandidato a la presidencia municipal de Boca del Río, pronto iniciaremos una etapa de compartir ideas con nuestros compañeros militantes, recapitularemos todo lo que juntos hemos hecho por nuestra ciudad, su gente y unidos trazaremos el camino hacia el futuro con miras a seguir construyendo un mejor municipio.

“Eso es lo que los panistas de Boca del Río quieren ver reflejado en su candidato, estoy listo para representarlos con fuerza y con honor, nos vemos pronto”, concluyó.

Cabe recordar que Juan Manuel De Unánue Abascal solicitó licencia el pasado 20 de enero por un periodo de 30 días sin goce de sueldo para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional que se llevará a cabo el 14 de febrero.