Medellín de Bravo

Se registra Gabriel Cárdenas como Precandidato del PAN a la alcaldía de Medellín

Por Luis Ortiz

Con el respaldo de 7 de cada diez militantes panistas medellinenses, Gabriel Cárdenas Guizar, se registró en el Comité Directivo Estatal del PAN como precandidato a la Presidencia Municipal de Medellín de Bravo, proceso que concluirá con la votación de la militancia en el Comité Municipal el próximo 14 de febrero.

Acompañado de su novia Amira Zarur Bartolomé, Cárdenas Guizar acudió al Comité Estatal en Xalapa y donde entregó su documentación ante el órgano de Procesos Internos Electorales del PAN, donde en 24 horas más, de acuerdo a los estatutos de Acción Nacional, el interesado se convierte en Precandidato Oficial.

Gabriel Cárdenas Guizar, quien ha desepeñado cargos como Diputado Federal, Secretario y Jefe de Gabinete municipal y líder de Acción Juvenil, señaló que “es un gran momento para la unidad panista, tenemos la convicción de que vamos a ganar el proceso interno dentro de mi partido, y estamos listos para seguir fortaleciendo el desarrollo y vanguardia de Medellín de Bravo”, señaló el ex jefe de Gabinete.

Cabe hacer mención que derivado a la pandemia que afecta al mundo, determinadas actividades quedaron suspendidas tales como las porras y el ingreso de la planilla aspirante, sin embargo, no fue factor para impedir el registro ante el CDE del PAN en Veracruz.

Gabriel Cárdenas de 33 años, cuenta con alta experiencia en la administración pública, al ser egresado como licenciado en Derecho de la Universidad Cristóbal Colón y cuenta con una maestría en Comunucación Corporativa y Mercadotecnia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: