Poza Rica, Ver. – Alredor de las 10 de la mañana fue detenido un reportero policíaco en presunto estado de etílico, identificado como Benjamin “N”, tras quedarse dormido en medio del Bulevar Adolfo Ruiz Cortines a bordo de un vehículo de la línea Nissan March, color blanco, propiedad del periódico local “La Opinión”.

Automóvilistas al presenciar el automótor encendido y con el comunicador dormido, se imaginaron lo peor, dando aviso de inmediato a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Quiénes al acudir al lugar de los hechos reportado, corfirmaron dicho reporte, por ello, le tocaron el cristal de la ventana, pero al ver que no presentaba rasgos de vida, decidieron abrir la puerta, logrando que el reportero despertará, mismo que no lograba mantenerse de pie, debido a que supuestamente contaba con aliento alcohólico.

Por último, el periodista fue remitido a las celdas preventivas, además del aseguramiento del automóvil, más tarde fue puesto en libertad al pagar una falta administrativa por manejar en estado inconveniente.