La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida en el medio artístico como Paquita la del Barrio, se registró como precandidata a diputada local por Misantla respaldada por el partido Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullån, destacó que Paquita la del Barrio es una veracruzana que llevará en alto el nombre de Veracruz.

“Es un honor que una mujer de lucha como Francisca Viveros, Paquita la del Barrio, haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender y sea hoy precandidata registrada para competir por el distrito local de Misantla”.

Entre lágrimas, Paquita afirmó que decidió participar en las elecciones por amor a su tierra: ‘Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar en como manejarme en este asunto”, aseguró la cantante, quien interpretó canciones que la han posicionado como una de las mejores intérpretes de música en contra de los hombres, la desilusión y el desamor.