Medellín de Bravo

Va por nuevos proyectos quien fuera secretario del municipio de Medellín

Va por nuevos proyectos quien fuera secretario del municipio de Medellín

Por Luis Ortiz

Luis Enrique Hernández Acevedo, anunció en sus redes sociales la culminación de sus actividades en la función pública en el municipio de Medellín de Bravo como Secretario del Ayuntamiento, para “Empreder futuros proyectos encaminados al servicio de la ciudadanía”.

Este miércoles, en sesión de cabildo, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, aceptó la renuncia de Luis Enrique Hernández Acevedo como Secretario del Ayuntamieto, en donde con la presencia del cuerpo Edilicio, el alcalde reconoció el excelente trabajo efectuado por Hernández Acevedo a lo largo de tres años, calificándolo como un servidor público ejemplar de gran tacto político.

Luis Enrique Hernández Acevedo, recibió muestras de afectos por parte de los colaboradores del Ayuntamiento de Medellín, donde le expresaron el mejor de los éxitos para sus proyectos políticos a corto y mediano plazo.

Cabe hacer mención que su cargo será ocupado por el profesor Ramón Esquivel Farfán, quien se desempeñó como director de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Medellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: