En Corto

Balacera en Xalapa deja a 5 muertos

Xalapa, Ver.- Esta tarde se registró un fuerte operativo policiaco en las avenidas Murillo Vidal, 20 de Noviembre y fraccionamiento Lomas del Tejar, luego de que presuntamente fuera ubicada una casa de seguridad en la zona. Fueron liberadas seis personas y cinco presuntos delincuentes fueron abatidos.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, llegó al punto para coordinar los trabajos.
Pasadas las tres de la tarde, vecinos de la zona alertaron al 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego. La situación generó temor y varios optaron por resguardarse, pues “nunca había escuchado algo así, son muchos tiros”, posteó un usuario en redes sociales.

La avenida Murillo Vidal fue cerrada a la circulación de forma preventiva. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrieron la zona para dar con los protagonistas.

Los primeros reportes indican que sobre la calle Tesechoacán de la colonia Cuauhtémoc, al parecer fue ubicada una casa de seguridad, lo que desencadenó una aparente persecución entre civiles y uniformados por la zona y principalmente sobre la avenida Murillo Vidal.

Los efectivos de la Policía Estatal recibieron el reporte de la ubicación de una casa de seguridad en la calle Río Papaloapan, donde al llegar fueron agredidos con armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión abatiendo a cinco presuntos delincuentes y logrando la detención de dos delincuente por el presunto delito de secuestro y posesión ilegal de armas de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: