Veracruz, Ver, 18 de enero de 2021, avala el Organismo público Electoral, (OPLE), documentación que fue entregada por Oliver Olmos Cabrera, la cual emite la convocatoria, para aspirantes a Candidatos Independientes a cargos de elección popular.

El ahora Aspirante Ciudadano, dijo que en tiempo y forma, cumplió con los requisitos que marca la misma convocatoria, y a partir de este momento, esperar se me informe y se oficialice mi registro.

Es una etapa más que queda superada, dijo en entrevista Oliver Olmos Cabrera, Aspirante Ciudadano Independiente, quien aseguró además, que solo espera se oficialice su registro, y de allí buscará las firmas que establece la propia convocatoria, con un plazo de 28 días para tal.

Me siento contento, hoy me siento agradecido con los amigos, mi familia, mis compañeros, que me han impulsado a tal aspiración, y tengan la seguridad y certeza, que seré un buen aspirante, y que el tiempo permitirá darme la razón, por ahora no puedo decir más, ya que estaría violentando las normas establecidas por el OPLE.