En Corto

Alcalde de Veracruz hace Operativo covid 19 en restaurantes


**Pero se le olvido que el hizo Independencia peatonal y dio luz verde a los antros**
Por QUE NOTICIA

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó un recorrido por la avenida Martí del municipio porteño en restaurantes de la zona para verificar que se cumplieran con los protocolos de sanidad.

En una transmisión en vivo hizo enfasis que se busca que la actividad comercial no se vea afectada y pidió a la población que no hagan reuniones así como que se queden en casa.

Sin embargo el alcalde omitió comentar que fue el primero en dar luz verde a las aglomeraciones con el cierre de Independencia para volverlo peatonal y dónde no hubo medidas de la nueva normalidad,ya que la gente no dejo de bailar y amontonarse ,esto pese a que el municipio de Veracruz es el de mayor contagio por coronavirus ,así como el que más tiene fallecimientos.

De igual manera se otorgaron permisos en antros convirtiéndolos en “Restaurant bar” para poder operar de manera normal sin las medidas de sanidad.

Actualmente el puerto de Veracruz al corte del sábado 16 de enero con 9,927 casos confirmados y 1,199 muertes ,así como 1,284 casos sospechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: